viernes, octubre 17

Tengo...

  1. Manos chiquitas, pies chiquitos y una naricita.
  2. Las uñas pintadas de rojo (las de los pies también).
  3. Que estar depilada always.
  4. Culo grande.
  5. Manías y locuras (que las guardo abajo de la cama).
  6. Muchos hombres que me atraen, unos cuantos que me caben y unos pocos que me gustan.
  7. Amigos de los cuales me he enamorado.
  8. Amigos que se han enamorado de mi.
  9. Un padre que comprende y una madre que no.
  10. Esa sensación de vacío por extrañarte.
  11. Algunos cd's y algunos libros que no son mios.
  12. La costumbre de marcar los libros (y de vez en cuando leer solo las partes marcadas).
  13. La necesidad de tener la razón.
  14. Ganas de verte.
  15. Varios besos archivados en mi mente.
  16. Otros para dar(te).
  17. Que blanquear mi situación.
  18. Que no ser tan boluda.
  19. Y tan enamoradiza.
  20. Abrazos de todos los colores, para cada ocasión y para cada persona.
  21. Tu perfume en mi cabeza.
  22. El tacto de tu piel en mi (creo que siempre me voy a acordar de eso).
  23. Aunque otras pieles también son geniales, la tuya sigue siendo mi preferida.
  24. Me tendré que ¿acostumbrar? a la nueva.
  25. También es linda pero tiene ese sabor a desconfianza que no me gusta nada.
  26. Muchas cosas que decirte.
  27. Ganas de cruzarme a T. y saber como anda.
  28. Ganas de que se me pase todo lo que me pasa.
  29. Dudas sobre vos, y otras sobre mi.
  30. El sabor de tu lengua.
  31. Mas ganas de helado.
  32. Risas para darte y para quitarte.
  33. Llantos de tristeza y de alegría.
  34. Mi corazón encerrado en una caja (para que no lo lastimen)
  35. Que rendir.
  36. Ganas de mirarte.
  37. Abrazarte.
  38. Acariciarte.
  39. Tocarte.
  40. Y besarte.

Vudu tiene.

Uestedes tienen?