jueves, mayo 8

sin querer

los cielos de abril son los mejores



Sin querer nos dejamos de ver, de hablar, de llamar, de encontrar, de aburrirnos juntos, de divertirnos. Sin querer nos confundimos, nos perdimos, volvimos, nos dejamos, olvidamos. Fue sin pensarlo. Paso, paso solo como quien se encuentra plata (salvo que nosotros encontramos otra cosa). No se si es culpa lo que siento pero no es bueno perder un amigo. Nunca lo es. Pero fue sin querer. Sin querer me gustaste pero sin querer no quise. La oportunidad la tuve y no quise. Y ahora te extraño. No a vos como vos de gustarme. No eso ya se me paso. Extraño a mi amigo. Me divertía con vos. Las tardes, el colectivo, los consejos. Que sepas con verme como me sentía. Son cosas que no se olvidan o quizás se olvidan sin querer. Sin querer nos alejamos, sin querer no nos saludamos. Nos esquivamos, nos evitamos. Sin querer. Sin querer dos personas que se hablaban siempre pasaron a ser dos extraños. Totalmente extraños. Parece que no sabemos quien es el otro, que no conocemos sus gustos. Parece que somos dos seres distintos, en dos planetas distintos, que vivimos en distintos tiempos. Es así todo paso sin querer.






VUDU