domingo, mayo 4

Yo no pido que me entienda ni que le guste lo que hago o lo que me gusta hacer. Solamente le pido que no me rompa las pelotas, que no me diga indirectamente que soy una perra y que si me quiero poner 40 aros y tatuajes lo voy a hacer.
Que entienda de una vez que no tengo 12 años que este año cumplo 18. Que sepa que la palabra porro o un porro no es la muerte y que cuando salgo tomo algo mas que una cerveza. Que mis amigos con cresta o el pelo teñido no son malos, que si andan en patineta es porque les gusta que si tocan en una banda es porque les gusta y que si a mi me gusta verlos y salir con ellos no estoy haciendo nada malo. Que sepa que yo elijo a mis amigos y no ella. Que no es necesario que sea mi novio para darme un beso. Pido por favor que se actualize un poco, un poquito.
Es insoportable, intolerable.
Si no voy a misa porque no creo en la iglesia es mi problema, no perdí los valores por dejar de ir ahí. Y si deje de ser amiga de las hijas de sus amigas es porque me aburría. Punto, fin. ¿Que tantas explicaciones le tengo que dar yo a una persona que también le mentía a su mama cuando salia con mi papa?

(algunos se olvidan que alguna vez también fueron chicos)

Vudu.