jueves, mayo 15

Recuerdos

Ya a jueves mi humor va cambiado porque se acerca el tan esperado fin de semana pero los primeros días de esta semana estuvieron colmados de emociones/sentimientos. Extrañar es inevitable. Igual no lo extraño a T., extraño el estar con alguien. Y si, me había "acostumbrado" o "mal acostumbrado" a tener siempre alguien pendiente de mi. De como estoy, a donde iba, que había comido, si necesitaba algo (un abrazo, un beso, un te amo). Que se yo esas cosas.
Mi mal humor mezclado con un poco de tristeza me llevo a pelearme con algunas personas. Mi mal humor me llevo también a descargarme en la psicóloga y decir cosas de las que después me arrepiento. También me llevo a no tener la mejor cara cuando lo vi al que me hace temblar. En fin no fueron los mejores días. Los domingos, lunes, martes y miércoles son lo peorcito siempre. Ahora se esta terminando el jueves y mañana es por fin el mejor día de la semana VIERNES.
El viernes me espera para descorchar, festejar, reír, bailar y olvidar. El viernes me invita a pensar en mi, dejar la escuela, disfrutar de los amigos. Viernes sos lo mejor, nunca cambies.

Y ahora algo que escribí hace unos meses (muchos):

Se mentir sin que me tiemble el cuerpo.
Se correr, uir, escapar.
Se quedarme, parar, frenar.
Se mirar, se oír, se degustar.
Se aprender, enseñar, corregir.
Se extrañar, olvidar, se querer;
se odiar.
Se ser, no ser, desaparecer.
Se amar, se amarte.


Pucha che acá tiene a la Vudu totalmente al desnudo.