lunes, noviembre 29

cotidiano y común IV


cuando estoy mal, o triste, o ansiosa, o sin saber como sentirme. cuando no se porque empiezo a pensar estupideces que nunca pienso, cuando estoy a punto de olvidarme quien soy, cuando no me llamas, cuando lo haces. cuando tengo muchos motivos para explotar de risas, cuando quiero festejar, o llorar, o saltar. cuando me dan ganas de verte, cuando quiero que tengas ganas de verme. cuando los problemas me sobrepasan, la angustia se quiere apoderar de mi, bailo. bailo como una demente por toda mi casa. bailo y me tiro al piso, grito, salto, me sacudo. me siento viva. bailo y muevo las caderas. bailo y alejo la mala onda. bailo porque caminar es aburrido. bailo porque lo hago mal y me divierte bailar mal. bailo para atraerte. bailo y dejo que mis sentidos, mi cuerpo, mi mente, mis manos, se llenen de música y fluyan. al ritmo de la tristeza, de las risas, de los llantos. ¿por qué bailo? porque si!