jueves, octubre 21

robada


nunca me robaron en mi vida. jamas en estos 20 años me sacaron algo mio. una vez si, me robaron una banderita de argentina que sacudía por la ventana del auto, me sentí horrible. otra vez me quisieron robar y corrí. y hoy me siento robada. entre por chusma al perfil de facebook de una chica y ahí lo vi. vi mis palabras en su estado. las palabras que use yo para describir un momento. las que busque dentro mio y escupí en un papel, ahora me las habían hurtado. sentí que no me pertenecían mas. que es inútil escribir porque otros te lo sacan. se lo adueñan, te lo arrancan. quiero que sepa toda esa gente que roba ideas que no me pueden robar la imanación. roben, hurten, arranquenme algunas palabras, algunas frases, algunos silencios. si quieren copien y plagien. pero quiero que sepan que hay algo que nunca me van a poder sacar: las ganas de inventar!

Hurtadores sepan que no van a poder parar a esta maquina de escribir!
NUNCA!
porque ustedes roban
y yo CREO.