lunes, abril 5

Cualquier semejanza con la realidad es a propósito

Pasar horas echada encima tuyo hablando, o sin decir nada. Y todo eso en el medio. Eso que no sabemos que es, que no podemos explicar, que me come la cabeza. Eso que se siente en el aire. En el poco espacio que dejamos entre tu cuerpo y el mio. En los besos que nos damos y en las miradas que hablan demasiado. Tu gata no me quiere. Yo soy arisca. Y vos me ablandas. Me ablandas tanto que me asusta, me siento vulnerable. Lo que escribo a veces es ficción, a veces es pensando en vos. Estoy escribiendo mucho. Tenes que ver en eso. Hoy te explique que si estoy bien escribo mejor. Y estoy bien. Con esto me entierro, me entrego. No creo que haga falta ponerle tantas palabras a todo lo que siento pero a vos te gustan las palabras. Y yo te las regalo. Todavía no encontré una palabra para describirte. Por eso te regalo todas estas que son muchas pero son las que me salen en este momento. Y me quede con ganas de dormir aplastada por vos.

Y si, te extrañe.