miércoles, enero 28

Vos...

Volví a verte. Estabas ahí sentado lindo como siempre. Nos saludamos, nos miramos a los ojos, suficiente. Suficiente para saber como estas, no necesito hablarte.
Nos distanciamos nunca entendí bien por qué. Somos distintos. Totalmente distintos. Pero eran esas diferencias las que nos hacían uno. No fuimos nada pero fuimos. Te quise como a pocos. Y entraste (casi sin querer) a mi lista reducida de hombres*. Esos que lograron algo en mi. Esos que hicieron que me enamorara de la que soy cuando estoy con ellos.
Creeme cuando digo eso. Creeme cuando digo que te quiero y que me desarmo por un beso. Por otro beso. Con tu boca y lengua dulce, conocida... Tus abrazos. Me envolvías, me encerrabas en vos, me protegías. Todo eso hacías siendo mi nada. Mi amigo, mi compañero.
A veces te extraño, a veces tengo ganas de verte, de tenerte, de retenerte. Pienso que hubiese sido si salíamos, si todavía estaríamos cerca. No se. No se que seria de nosotros dos juntos. No quiero pensar en eso. Quiero acordarme de tus besos, de tus abrazos. De tu piel y tu lengua. De vos como amigo, como amante. De ese que me protegía sin tener que hacerlo, del que se preocupaba por mi y creía en mi. Me acuerdo de vos y sonrío.
Me gusta verte ahí sentado y yo sentada a unas sillas de distancia siento que aunque no estemos mas seguimos conectados. Si honey, sigo conectada a vos.

*esta lista esta integrada por: T. (que fue mi novio) S.M. (que fue el primero que quise) M. (que solo fue mi amigo) S. (que fue un pequeño error) y vos.

Vudu.

lunes, enero 12

Sobre hombres n°3

La verdad que me colgué. Me colgué con esto. No es que no quiera escribir es que me da paja. Las vacaciones son así. Este año tengo y las estoy disfrutando mucho.

----

No encuentro un hombre, chico, señor, señorito, macho que sepa/pueda/quiera entenderme. Y si soy complicada, caprichosa, histérica, pendeja pero quiero tener un "algo" con quien poder acurrucarme los días de lluvia, los sábados a la noche que no hay ganas de salir y esos días que están hechos para dormir enroscada a una pierna peluda. Pero no encuentro. No encuentro, no hay, no se buscar. No se que pasa pero en Rosario no hay hombres y los que hay están de novios muy enamorados o saliendo con alguien o son el ex de una amiga o el hermano o el amigo de tu hermano. Además hay decir que en el mundo hay mas mujeres que hombres. Y así no puede ser porque mas de una se va a quedar solterona pero no porque quiera o porque no encontró el indicado sino porque no alcanzan! Sol me acaba de decir algo sabio (o así lo vi yo):

- sol (um) live a little dice:
see malisimo
- sol (um) live a little dice:
es que hay un hombre cada dos mujeres
- sol (um) live a little dice:
la infidelidad es necesaria

Y puede ser. Un poquito necesaria para que las mujeres que andamos solas no la pasemos mal. Tenemos que ser solidarias entre mujeres o no?


Saludos bloggers
Volvere alguna vez si tengo ganas

Con amor
VUDU.