lunes, enero 12

Sobre hombres n°3

La verdad que me colgué. Me colgué con esto. No es que no quiera escribir es que me da paja. Las vacaciones son así. Este año tengo y las estoy disfrutando mucho.

----

No encuentro un hombre, chico, señor, señorito, macho que sepa/pueda/quiera entenderme. Y si soy complicada, caprichosa, histérica, pendeja pero quiero tener un "algo" con quien poder acurrucarme los días de lluvia, los sábados a la noche que no hay ganas de salir y esos días que están hechos para dormir enroscada a una pierna peluda. Pero no encuentro. No encuentro, no hay, no se buscar. No se que pasa pero en Rosario no hay hombres y los que hay están de novios muy enamorados o saliendo con alguien o son el ex de una amiga o el hermano o el amigo de tu hermano. Además hay decir que en el mundo hay mas mujeres que hombres. Y así no puede ser porque mas de una se va a quedar solterona pero no porque quiera o porque no encontró el indicado sino porque no alcanzan! Sol me acaba de decir algo sabio (o así lo vi yo):

- sol (um) live a little dice:
see malisimo
- sol (um) live a little dice:
es que hay un hombre cada dos mujeres
- sol (um) live a little dice:
la infidelidad es necesaria

Y puede ser. Un poquito necesaria para que las mujeres que andamos solas no la pasemos mal. Tenemos que ser solidarias entre mujeres o no?


Saludos bloggers
Volvere alguna vez si tengo ganas

Con amor
VUDU.