jueves, octubre 22

Sincerarme conmigo misma n° 4

Llore. Llore porque no me gusta fracasar. ¿Fracase o me di cuenta a tiempo? No se. Lo que si se es que mi carrera no es lo que yo esperaba que sea. Una (tan joven y boluda) idealiza las cosas, cree que van a ser como uno sueña que sean pero no. No nena, esto es la vida real. Y así es como la vida real te da cachetadas, patadas, te escupe, te tira. Y es ahí cuando no sabes que hacer. No se que hacer. No tengo la mas puta idea que hacer con mi puta vida. En realidad si se. Se que voy a escribir un libro alguna vez en todos los años que me quedan por vivir. Es mi sueño, mi idea de vida, mi proyecto. El único proyecto del que estoy segura.
Cometí muchos errores siempre. Me caracterizo por errar en lo que hago, en lo que digo, en lo que sueño, en lo que guardo para mi. Errar es humano dicen, en mi es natural. Me sale solo sin pensarlo o quizás es mi maldito inconsciente el que lo piensa y lo hace y no me doy cuenta. No se. Estoy nerviosa, angustiada, con los ojos hinchados, con miles de preguntas, pocas respuestas y un año perdido. ¿Perdido? No se. Cuando se pierde algo otra cosa se gana. No me pregunten que gane pero siento que algo obtuve este año. A lo mejor me di cuenta que mi perfecta manera de errar me caga la vida. Y que no es lo que quiero para mi. No quiero errar, ni tropezarme mil veces con la misma piedra que puso vaya una a saber quien en mi puto camino. Si, estoy enojada putear es inevitable, me tranquiliza. Ahora me toca hablar con mamá y con papá. Me van a retar, me van a gritar, me van decir "yo sabia". ¿Vos sabías que idiota? Dejame tropezar y caerme pero levantarme por mi misma. Porque soy fuerte, soy joven, soy linda, soy capaz, me creo capaz. Si vos no lo crees es problema tuyo. Dejame vivir, elegir, equivocarme. De los errores se aprende y creeme que te digo que aprendí. Me deje llevar por idioteces, por giladas, por esas cosas que solo te vacían (aunque te hagan creer que te llenan). Pero ya esta. Dije basta. Un giro de 360°, un volver a empezar, un es mi camino dejame hacerlo a mi manera. Un chau Ciencia Política, un hola Comunicación Social. Un no se si es lo correcto, un dejame equivocarme mil veces mas porque por mas que me digan miles de cosas yo hago mi vida a mi manera. Ahora elegí la correcta no me quería limar. Me equivoque pero acá estoy mas fuerte que nunca.