miércoles, octubre 7

Por una ley de medios de la democracia !

La Capital de hoy dice:

"Alrededor de 2.000 personas se congregaron en el Parque Nacional a la Bandera, convocadas por un grupo de estudiantes sin filiación partidaria y que se valieron de Internet para amplificar su rechazo a la ley que el viernes se dispone a votar el Senado."

1°: 2000 personas?! what the fuck?! me estas cargando?! y estos son los que están en contra de la nueva ley...
2°: sin filiación partidaria? para mi hay mucho Macri dando vuelta.
3°: me encantaría saber donde estudian, que estudian y quienes son los papitos de esos estudiantes.

Rosario/12 de hoy dice:

"No llegaron al millar los rosarinos que ayer se convocaron en el Monumento a la Bandera para rechazar la sanción del proyecto de Ley de Servicios Audiovisuales que será tratado el próximo viernes en el Senado de la Nación."

Yo estaba ahí del otro lado y no llegaban a 1000 personas ni siquiera ¿Qué pasa La Capital no tuvieron el apoyo que querían?

En este momento no se trata de ser K o no ser K, de estar con el gobierno o ser opositor... Se trata de una nueva ley mucho pero muchisimo mejor de la que esta porque nada puede ser peor que una ley que la puso la dictadura militar. No quiero seguir con el legado de la dictadura, quiero una nueva ley, una ley de la democracia.

SE VA ACABAR, NO VA EXISTIR EL MONOPOLIO DE CLARÍN