lunes, junio 29

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia n°2

Piel. Me encanta la piel. Me enloquece, me protege, me seduce. Piel con piel. Tu piel contra mi piel porque no nos conocemos tanto. Tu piel se funde a mi piel después de un rato. Coincidimos los dos en lo extraordinarias que son las pieles, suaves, calientes, fogosas...
Te acaricio porque es lo que me gusta hacer y (además) ya se como te gusta. Hablamos mucho. Hablamos mucho y ninguna palabra salió de nuestras bocas. No paramos de hablar pero no emitimos sonido alguno. Quizás algún suspiro o un "mmm". Lo nuestro es el lenguaje corporal. Me encanta poder entenderte tanto sólo por como se mueve tu cuerpo, por como tus manos memorizan el mio, por como las mías no sueltan tu espalda. No nos callamos ni un segundo. Y el tiempo pasa lento, como si quisiera extenderse para nosotros. Gritamos y hacemos música. Mágicas las pieles. Mágica tu piel. Que nuestros cuerpos se entiendan, se conecten, se pertenezcan.
Sin duda me gusta hablar(te) con mis movimientos, mis abrazos, mis besos. El lenguaje de los cuerpos es increíble. Entenderlo y enseñarlo. Aprenderlo y no dejarlo. Conocerlo y disfrutarlo.




VUDU