lunes, noviembre 3

Estos tiempos modernos

Todo es más rápido, más veloz, más fugaz. Empieza y termina en un flash, en una partícula de instante. La nueva era somos, a la nueva era vamos. Todo es cuestión de sentir al máximo, de amar como si fuese la ultima vez, de tocar como si nunca lo hubieses hecho. De eso se trata. De vivir al máximo, sin pensar. Actuar, actuar, actuar. Seres automáticos somos. Besamos y cogemos con las mismas ganas que bailamos y caminamos. Tan automáticos que olvidamos lo esencial. No prestamos atención a los detalles, al viento, a los sonidos, a los olores. Solo queremos las cosas ya ahora en este momento. Gran error por parte de muchos (yo también pero solo a veces) de querer acelerar el tiempo. Apoderarse del reloj de la vida y ponerlo a andar a mil. Tontos aquellos que quieran eso. Yo quiero amar, sentir y tocar con calma, con tranquilidad. Vivir el momento y disfrutarlo, sacarle jugo por así decirlo. Quiero tardar unos meses en amar, quiero quererlo y después amarlo. Quiero un beso y después un encuentro. Quiero su boca y después su piel.
Respetar al tiempo (que por algo existe). Tratar de alejar la tecnología de mi vida y conectarme con la tierra. Sentir su voz en mi oído y su cabeza en mi hombro. Vivir así. Olvidar que pertenezco a la nueva era. Dejarla ir.




VUDU