jueves, noviembre 15

La terapia me hacia falta...


me pregunto por mis zapatillas dibujadas que tendra que ver eso!

Este año empece terapia. Sirve, no sirve? Quien sabe. Empece porque muchos querian que empiece y porque yo dije "ma' si voy y que no me rompan los huevos". Cuando me preguntaron hombre o mujer dije hombre pero no habia uno bueno o uno como para mi entonces termino siendo mujer. Mi papa me dice queda en un barrio conocido por vos y termino siendo a la vuelta de lo de mi festejante T. En la epoca que empece yo no estaba mas con T. entonces ir para alla otra vez me resultaba raro ( la primera vez me baje en la cuadra de mi festejante una antes de la de mi psicologa ).


Cuando la vi la examine un poquito como quien va a comprar algo y no quiere que tenga nada malo viste? Bueno me sente en frente en el escritorio y me hizo un par de preguntas las respondi todas supongo que bien ( eran mis datos personales ). Me costo largar algunas cosas pero las termine diciendo la primera vez que fui ese consultorio fue un mar de lagrimas (ahora ya no tanto hasta hay bastantes risas a veces).
Ahora que ya pasaron casi 2 meses o mas la verdad no se que estoy yendo. Cambios veo algunos, menos llantos tambien noto eso, menos arranquesdehisteriaporcualquiercosa tambien y menos peleas con mamapapayhermanos tambien, progreso en la escuelamasomenos un poquito mas de responsabilidad...


Lo que me molesta es que me examine tanto que me haga esas preguntas que no tenes ganas de responder supongo que asi sera su trabajo, no? En realidad lo que me intriga es lo que escribe porque no llego a leerlo a lo mejor hace dibujitos o garabatos o a lo mejor escribe esta chica tiene una locura importante.


En fin veremos como sigue esto. Ahora se va de vacaciones 15 dias. Cuando vuelva la voy a saturar de cosas pero bueno para eso papa paga ,no ?







Ahi se ven-

La infante.
(para variar vieron)