viernes, noviembre 23

Desconocidos radiografiados


La verdad no se si existe esa palabra pero me gusto y punto, es algo así como un diccionario voodistico no muy dificil de entender.


Hay muchas formas de conocer a alguien nuevo ( véase chica o chico ). Lo típico lo mas común es conocer a alguien por ser "amigo" "conocido" "parienteoalgo" de un amigo nuestro. Te presentan Mr X ella es Voodoochica la conozco de ... ( y es difícil nos conocemos de casualidad no se como pero en fin eso no importa).


Voodoochica: - Hola...

Mr X:- Hola... como andas?

Voodoochica- Bien todo bien.. vos?

Mr X:- bien también todo tranquilo...

(silencio incomodo interrumpido por el presentador)

El presentador:- No sabes es fanático de la misma banda que vos y a demás son del mismo signo!.

Voodoochica:- No creo en los signos y no tengo una banda preferida tengo muchas (no es que sea mala honda pero Mr X tiene pinta de aburrido)

Mr X:- Aah bueno me voy al baño.

(se va intimidado por mi tono de voz)

Voodoochica:- Si me vas a presentar a alguien que sea mas divertido y no un caradenada si?

El presentador:- Vos sos mas mala onda hacete la amiga es mi cumpleaños no podes ser así...

Voodoochica:- Vos sabes como soy y si soy mala onda para que me invitaste?

El presentador:- Sos mi amiga idiota pero no te cierres con los que conoces abrite.

Voodoochica:- Recién estuve hablando con una chica re buena onda le dije que su corte de pelo estaba bárbaro y nos pusimos a hablar no necesito de tus habilidades de presentador

El presentador:- Esta bien... pero porque lo trataste mal al pobre Mr X.

Voodoochica:- Vos no entendes nada cuando te conocí te saque como un radiografia y me fije si eras interesante y como me pareció que si te hable.

El presentador:- Ajá...

Voodoochica:- Y a este le saque una radiografia y no salio nada! Se hace el "rocker" y es menos "rocker" que belinda y mambru juntos.

El presentador:- Sos muy prejuiciosa

Voodoochica:- Lo se. Pero tengo los amigos que quiero tener.

El presentador:- Como vos digas...

( se aleja y se da vuelta y me dice )

El presentador:- Esta bien te entiendo esa amiga que me presentaste la otra vez tiene cara de boluda y me cae mal. Ahora que me lo decís eso de sacar radiografias juega.


Y si. No se si esta bien o mal lo que hago. Pero cuando viene alguien asi y se hace el cheronca con un trago color azul y lo escuchas que esta hablando de cosas que no tiene la menor idea no te dan ganas de hablar con ese tipo de personas. En cambio estas sentada tranquila con un vaso de porron y un par de amigos te paras te llevas tu vaso si no queres que quede vacio y te pones a hablar por casualidad con un chica o alguien en el baño (lugar donde se conoce el 67% de las personas) o en la barra. Y ahi sin que nadie te presente sin que te hagan sentir incomoda nacen a lo mejor las mejores amistades los mejores conocidos los mejores amigos de la joda o los mejores enemigos quien sabe.



ahi se ven


La niña-


Diciembre 4

Marzo 3

hasta las palmas.