viernes, octubre 26

Matematica y otros karmas de mi vida

Es asi hace 4 años que me llevo siempre pero siempre matematica.
El primer año fue esa sola y recuerdo haberla aprobado en diciembre con 8 y demostrandole a esas malditas matematicas quien mandaba. El año siguiente fue diferente a matematica se le sumaron otras dos odiosas materias : fundamente de fisica y quimica y tecnologia. Las rendi mal a las tres en diciembre y era mas chica y demasiado nueva en eso de rendir. En marzo saque las dos menos matematica,obvio. Noveno empezaba con un previa la primera de mi secundaria recuerdo el primer cuatrimestre matematica 7 en la libreta y la previa aprobada con 8. Pero estaba claro clarisimo como el agua me lleve matematica en el segundo cuatrimestre tuve un 3 ( a matematica sumenle +6 ). Primero empezo tranquilo y termino agitado y todavia me deja una mas encima como es Biologia. Este año es el peor mi juego de aprobarlas todas despues se vuelve mas complejo es como cuando jugas al monopoly y ya tenes hipotecadas todas tus propiedades y lo unico que haces es tirar los dados.
Ya soy veterana en eso de rendir, en las mesas de examenes, en los profesores, las largas horas estudiando, los profesores particulares salvadores de vidas.
Nadie sabe que pasara a fin de año, ahora me decidi el lunes me pongo con biologia solo para sacarmela de encima de una vez!

.
.
y les digo jugar con fuego es divertido... pero a veces te empezas a quemar y no sabes que hacer.

me tengo fe una fe ciega y soy orgullosa asi que lo digo hoy segundo no podras conmigo.
.
.

Mendel, la meiosis, mitosis, las neuronas, la celula, los musculos, el corazon, la genetica, las hormonas se pueden ir todas a la concha de la lora!


supongo que cuando termine el maldito secundario en mi amado superior de comercio
lo voy a extrañar.


ahi se ven!
la niña-