lunes, abril 25

lenguajes I


lenguajes I esta haciendo acordar lo que alguna vez fue biología de noveno en mi vida.

la próxima es la vencida
si
o
si

sábado, abril 16

sábado


que sea sábado y que inesperadamente tu número de celular haya caído en mis manos es peligroso. no peligroso por lo que pueda pasar sino por lo que puedo hacer. conociéndome es probable que a las 3, 4, 5 de la mañana bombardee tu casilla con mensajes guarros, propuestas indecentes, ordenes que no serán cumplidas, cuestionarios bizarros y esas cosas. mandarte el famoso "¿dónde estas?" o "¿qué queres hacer?". haciendo papelones como hago siempre, tirarme a la pileta sin saber si esta llena, querer provocar un incendio. es que me quedaron las ganas de conocer tu piel sin nada. odio la ropa, odio la gente vestida. quiero verte desnuda brillando como una esclava negra, canta uno. y yo acá siendo el mediodía con ganas de tenerte brillando en mi cuarto, no se si como una esclava negra, pero brillando seguro.


viernes, abril 15

15 de abril del 2011


el día esta nublado, lluvioso y hace frío pero nosotros tenemos la luz, el calor y el sol. nació el pequeño Mateo Mainardi adelantándose, queriendo conocer el mundo y conocernos a nosotros lo antes posible. esta en perfecto estado. en un ratito lo vamos a conocer. hermanito bienvenido a la familia!

martes, abril 12

coherencia


Hace dos días que estoy tratando de dar de baja Cablevisión. Llamo reiteradas veces y siempre pasa lo mismo, "señorita llame más tarde no anda el sistema". Seguir perteneciendo al monopolio de la señora Noble nos resulta incoherente con nuestro pensamiento. No queremos seguir formando parte de una cableoperadora que no cumple con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (la ley de la democracia). A la tan esperada pregunta, "¿por qué quiere dar de baja el servicio?" respondí (en nombre de todos los que vivimos en esta casa): "Cablevisión es una empresa perteneciente a un grupo monopólico que no cumple con la nueva ley de medios. Reiteradas veces hice el reclamo para que agreguen a la grilla de canales Paka Paka, CN23 y Telesur y todas esas veces fui ignorada por ustedes. La ley dice que deben agregar los canales del Estado y ustedes no lo hacen. Todos en mi casa nos queremos desvincular por una cuestión ideológica y para ser coherentes con nuestras ideas debemos irnos de esta empresa. Además de los reiterados aumentos en los últimos meses, aumentos que el gobierno prohibió y ustedes siguen realizando. Por el mismo servicio otra empresa me va a cobrar $70 menos que lo que me cobran actualmente ustedes y voy a poder ver los canales que se me den la gana. Es por ese motivo que nos queremos ir.". Después de semejante discurso y de la cantidad de argumentos que les di me hacen esperar varios minutos mientras me hacen llegar a la persona que me iba a comentar como debía hacer. Al atenderme esta persona me dice que no tienen sistema, lo cual es una mentira porque la primera empleada que me atendió me pidió el número de documento del titular para poder verificar el estado de la cuenta. Entonces no lo soporte y le dije mentirosos. Me enojé, sigo enojada. Me van a dar de baja antes de 15 de este mes porque sino se las van a ver conmigo! No les pienso pagar el mes que viene porque no voy a tener más su servicio. Se creen vivos pero acá en esta casa hace tiempo abrimos los ojos. Viva la nueva ley de medios! Abajo los monopolios!


viernes, abril 8

antiefectista

Puedo ser porno y brutal,
loca, demente,
enferma.
Puedo escribir para ustedes
y puede ser éxtasis.
Pero no,
un valium y a la cama,
un valium y
para locas hay otras
aunque si queres...

Puedo ser obsesiva,
exhibicionista, enamoradiza.
Puedo invitarte a dormir
o comer.
Pero no,
un valium y a la cama,
un valium y
para locas hay otras
y somos tus favoritas.