sábado, abril 16

sábado


que sea sábado y que inesperadamente tu número de celular haya caído en mis manos es peligroso. no peligroso por lo que pueda pasar sino por lo que puedo hacer. conociéndome es probable que a las 3, 4, 5 de la mañana bombardee tu casilla con mensajes guarros, propuestas indecentes, ordenes que no serán cumplidas, cuestionarios bizarros y esas cosas. mandarte el famoso "¿dónde estas?" o "¿qué queres hacer?". haciendo papelones como hago siempre, tirarme a la pileta sin saber si esta llena, querer provocar un incendio. es que me quedaron las ganas de conocer tu piel sin nada. odio la ropa, odio la gente vestida. quiero verte desnuda brillando como una esclava negra, canta uno. y yo acá siendo el mediodía con ganas de tenerte brillando en mi cuarto, no se si como una esclava negra, pero brillando seguro.