martes, marzo 8

cotidiano y común


salí con la nave a liberar mi cabeza. las tensiones, las presiones. el gris me encierra, esta forma de vivir que tenemos no es la más sana. "sólo se trata de sobrevivir", me dijo una vez un borracho del centro. esas palabras quedaron latiendo en mi cabeza. sobrevivir.
sobreviviendo iba, no esperaba nada de los demás y menos de mi. ahogada en llantos que retenía dentro mio paseaba por el cemento. reflexionando sobre vos, sobre vos y el día que decidiste largarme al mundo, dejarme sola. "no estas sola, estas con vos", dice el maldito cuando te clava la vitorinox en el medio del pecho. me tengo a mi y tengo dudas. te tenia a vos y vivía más segura. alguien sostenía del hilo invisible que todos llevamos. estaba al borde del abismo y no me soltabas. caminabamos juntos por esta ciudad. nos protegíamos del acecho de los vísceras citadinas.
y te fuiste. me soltaste. y ahora juego a hacer malabares al borde del abismo del que me habías alejado. en este momento que no me encuentro sólo pido que se animen a empujarme.
pero aparece una persona que no quiere hacerlo. que quiere atar su hilo al mio y jugar a ser felices un rato. nada es tan efímero como la felicidad y el tiempo.
voy a sobrevivir a esta felicidad y a este tiempo para volver al borde del abismo y un día, por fin, caer.