jueves, octubre 28

Nestor con Perón y Evita, el pueblo con Cristina!



Un dolor infinito. Cuando un ser querido nos deja es inevitable estar triste, llorar, a lo mejor pegar un grito de bronca y volver a cuestionarnos ¿por que Dios se lleva siempre a los buenos? Creo que fue Feinmman fue el que ayer dijo "Dios nos es argentino", sin dudas, no lo es. Nos dejo sin una pata. Sin nuestro conductor, sin el ideólogo de este proyecto nacional que comenzó en el 2003 y en el que nadie apostaba ni medio peso y que hoy 7 años después un pueblo entero sale a las calles a despedir a este hombre. Ese loco que llego a la casa Rosada y la dio vuelta. El que nos devolvió las esperanzas, el que nos hizo volver a creer que otro país era posible. Y que la única manera de que hacerlo es estar organizados. Personalmente voy a estarle agradecida siempre porque me hizo creer en la política, hizo que se encienda en mi esa llama que no se extingue, el que me hizo conocer a mis compañeros. No puedo acomodar las palabras para que sean algo lindo o conmovedor, no me sale. Lo único que puedo hacer es descargar esta tristeza que siento dentro, que me invade, que me dobla, que hace sentirme mas peronista. Me encanta verlos compañeros todos juntos en las plazas, me gusta el abrazo sincero que nos damos, me gusta sentir que somos muchos, que somos soldados del pingüino como siempre cantamos. Cantar la marcha y convencernos de esas palabras, sentirlas y sentir ese "todos unidos triunfaremos". No se como seguir, solo decir que ahora redoblamos la propuesta. Los jovenes tenemos que ser protagonistas, nos toca a nosotros. Vamos compañeros!
Sepan esos que se sonríen por lo bajo, que intercambian miradas cómplices, que van a tener que pasar por arriba de todos nosotros. Que van a tener que aplastarnos para ver caer este gobierno y este proyecto. Somos leales a esta causa. Somos leales a los ideales que elegimos. Gracias por todo Nestor, fuerza Cristina. HASTA SIEMPRE COMPAÑERO !


"Imitemos el ejemplo
de este varón argentino,
y siguiendo su camino
gritemos de corazón:
¡Viva Perón! ¡Viva Perón! "