lunes, septiembre 27

Lunes lluvioso

Los lunes pueden ser terribles o puede llover. Y hoy las gotas acompañan mi tarde/noche. Norah Jones de fondo. “I'm crazy, crazy for feeling so blue”. Cocine unos brownies. No se si fue la música de fondo o todo lo que pasa en mi cabeza o que me hayas vuelto a llamar pero me salieron geniales. Esponjosos. Húmedos. Y yo creo en que la comida sale mejor si uno le pone amor. No es que hoy me haya despertado cursi. O muy Susanita. Es culpa de la lluvia. Hoy ordene mi pieza, acomode un poco, un huracán paso el fin de semana y dio vuelta todo. Hice unos trabajos prácticos, leí. Puse mi reloj de vida a andar un poco. A veces se estanca y se pierde. Pero la lluvia viene a limpiar. A llevarse todo lo que nos opaca, encierra. El agua se lleva todo a su paso. Dudas, miedo. Lágrimas. El poder que tiene sobre mi a veces me asusta. No entiendo como hay personas que odian los días grises. A mi me ponen de buenas. Me gusta caminar y mojarme un poco. La lluvia me hace sentir un poco mas viva.