martes, mayo 18

Declaracion

Puedo besarte y hacer un color,
un sol, un do, un re,
un mi, un fa,
una luz.

Puedo recorrer tu cuerpo con mi lengua
lamerte, relamerte,
tocarte, retocarte,
no soltarte.

Puedo desnudarme de prejuicios,
de dudas, de vos, de mi,
de mascaras.

Puedo mostrarte mi universo,
mis secretos, mis mentiras,
mis palabras.

Puedo sonreír(te).
Puedo jugar.

Puedo perderme en tus ojos,
en las palabras que salen de tu boca,
en tu pelo, tus dientes, tus manos.

Puedo hacer y decir muchas cosas
pero primero, lo primero,
te invito a tomar un café.


(un viaje en colectivo después de mucho parque rumbo a la facultad no es tan aburrido si me pongo a pensar cual es la mejor manera de invitarte a tomar un café algún día pero prefiero que nos encuentre el destino y nos tomemos un café así de casualidad)