martes, abril 20

Cosas que no te enseñan ni en la facu ni en la escuela

~ cometer errores
~ buscar soluciones mas allá de un texto
~ aprender de las cosas chiquitas, de los gestos, de las miradas, de las palabras que curan, de las que rompen, de las que abrigan
~ darte la cabeza mil veces contra la pared (y si es necesario mil veces mas, con tal de aprender)
~ aprender de los compañeros
~ escuchar a todos
~ cuestionar todo
~ romper las reglas
~ explotar, gritar, enojarse
~ leer por placer
~ tomar café
~ fumarte un caño
~ reír cura
~ llorar también
~ tirarte en el pasto
~ mirar las formas que tienen nubes
~ besar y generar un incendio
~ tocar, acariciar
~ fluir
~ ser feliz

Hoy me di cuenta que aprendo todo el tiempo y me di cuenta que también enseño. No hay nada mejor que admirar a otras personas y que ellos admiren algo de vos. No hay nada como un abrazo sincero, una mirada que enciende fuego. Me di cuenta que estoy viva, que siento. Me equivoco, me respeto, me levanto. Vivir es difícil pero esta buenisimo.