domingo, diciembre 27

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia n° 7

Me encuentro envuelta en tus sueños. Invado por completo tu intimidad para achicar la distancia que existe entre los dos. Trato, cuidadosamente, de hacer coordinar nuestra respiración. Exhalo, inhalo, exhalas, inhalas; exhalamos. Desde acá percibo cada partícula de instante que nos rodea y no me pierdo ni una palabra, ni un movimiento de vos. Me muevo, me retuerzo como un gusano entre tus sabanas. Quiero que me mires. Te admiro desde la cama. Intento ser parte de ese momento que es tuyo, quiero formar parte. ¡Hagamos un trio! Me miras. Desde esa silla sos mas lindo. Si supiera te pintaría, haría de este momento un lienzo enorme, me encantas amanecida, me dijiste. Sonrío como una boba, como una nena. Me llenas de inocencia.Soy la leona de ayer que ahora se siente un gatito. No se pintar, me repetís. Ya lo se, no necesito que me lo digas. Tus manos se colocan sobre esa magia. Siento unas cosquillas que como hormigas pasean por todo mi cuerpo. Se lo que se viene, ahora haces magia, te dejas ser, fluís. Veníí dame un beso, me ordenas. No, si lo querés buscalo vos, te dice todo mi cuerpo. Te tiras sobre la cama, aplastando a tu gato, cayendo sobre tu gata. Nos besamos. Tu lengua suave y dulce, tu calor. Te sentas otra vez en la silla. Se acerca. Me preparo. Me preparo para recibir alguno de tus temas, algún cover. Sin embargo me doy cuenta que no tenés la menor idea de lo que vas a tocar. Sos muy linda, sabes? No me digas eso, me pongo como un ají. Sos muy linda, dejame hacerte canción.
Y fui parte de vos, de ese sonido, yo era ese sonido, esa música. Es la música que hace tu cuerpo, me explicaste. Trato de hacerte palabras pero no puedo. Trato de hacer lo que hiciste conmigo. Pero no me alcanzan. No se usarlas. Sos todas las palabras que combinan con vos. Somos todas las palabras que combinan con nosotros. Somos dos.