lunes, noviembre 23

Sobre hombres n° 5

Cuando una les plantea como es con las relaciones, ellos se asustan. Pareciera que le tienen miedo a una mujer que ama ser mujer y que disfruta de serlo sin tabues.
Te aclare que no me enamoro, que no es lo que busco ahora, que el respeto es la base de cualquier relación, que no me enojo si me decís que no queres verme, que me enojo si me mentís al pedo, que me cuido siempre, que me gusta hablar (pero también estar en silencio), que no soy un objeto, que me gusta arrancarte la camisa, que me gusta bañarme con vos. Que el sexo no es solo sexo, no es amor claro, pero es deseo, pasión y respeto; y que así es como me gusta. Que me gusta tomar vino y fumar porro, que me gustan esas bandas de fondo. Que estoy loca, que soy cambiante, que tengo algunos problemas, que me gusta la gente inteligente. Que no me interesa la diferencia de edad, ni quien es tu mamá. No me interesan tus exs, ni tus actuales. Solamente que disfrutemos las horas juntos, que nos riamos, que besemos y esas cosas.
Si vos te asustas por todo esto no es problema mio. ¿Será que yo soy demasiado mujer para un nene? Espero que no reacciones estupidamente, sino que lo hagas como el hombre que creo que sos.