jueves, agosto 27

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia n°4

¿Cuándo fue que dejamos de ser vos y yo?¿En qué momento nos alejamos tanto?¿Por qué se me pone la piel de gallina cuando hablo de vos?
Te pienso. Cierro los ojos y te veo, te siento. Vos hermoso, todo vos y cada una de las partes que te forman. Me gusta tu sonrisa, tus manos, tu cuello. Me gusta como te quedan las camisas y el perfume que usas. Tu timidez me provocan ganas de desenvolverte, de sacar hasta lo ultimo de vos. Te cuesta demostrar los sentimientos, en realidad te cuesta hablar de lo que sentís. Pero a mi me lo decías o me lo hacías saber a tu manera, esa que yo entendía.
A lo mejor no te llenabas la boca con palabras bonitas sólo me decías que querías cuidarme, que te preocupabas por mi. A lo mejor me agarrabas de la cintura para impedir que me vaya o agarrabas mi mano para ir por la calle. O me abrazabas, me besabas mucho. Te besaba mucho. Nos mirábamos tanto.
Odio el día en que creí que no sentía nada más por vos. Detesto ese segundo en el que vos agarraste para un lado y yo para otro. ¿Por qué me doy cuenta que estoy desesperadamente enamorada de vos, cuando vos estas tan lejos?
Te extraño, te quiero, volve.