sábado, julio 25

Stay together

Somos tres. Tres personas muy distintas. A demás de las diferencias físicas, están también las de adentro. Uno es muy estudioso, otro deportista, a mi me gusta militar. Uno escucha murga uruguaya, a Jaime, rock nacional; otro esta investigando todos los sonidos para sentirse mas a fin con uno y yo escucho desde Sabina hasta Infected Mushroom. Nos peleamos mucho, nos celamos, nos reímos. Somos tres personas conectadas, por la sangre y por el corazón.
Por mas peleas, discusiones y enojos son una parte de mi y sin ellos mi vida seria muy distinta. No tengo paciencia, tardo horas en bañarme, grito mucho... pero estoy. Estoy ahí para ellos. Cuando me necesitan. Una sonrisa complice, un reto. Un abrazo, llorar juntos.
Y como toda hermana, me duele ver mal a mis hermanos. Cuando uno esta mal, le duele al otro también. Es así. Y la bronca que tengo en este momento por como le están cortando las piernas a mi hermano me angustia. Y no se que decirle. ¿ Cómo le digo que para mi ya es el numero uno? ¿ Qué pasaron los años para sigue siendo Nachiuon? ¿ Qué se lo que lo apasiona y mueve su vida, y qué le patearía la cara a más de uno si lo hacen sentir menos? No se. No se decirlo. Se acompañarlo y es lo que voy a ser.
No serán perfectos pero son los que me dio la vida. Los amo y no los cambiaría por nada. Es por eso que elegí que mi próximo tatuaje sea para ellos y para mi. Los tres unidos. Tan distintos, tan iguales, tan hermanos.



STAY TOGETHER





Flori, gorda, fea y esas cosas que me dicen ustedes.