domingo, mayo 31

Me gusta sentir como el aire recorre cada lugar de mi cuerpo. Inhalar, exhalar... Llenar mi ser de aire. De naturaleza, de perfumes, de amor, de odio, de rabia, de besos. Dejar que mis ojos observen, investiguen, recuerden. Imaginar. Crear. Sentir. Sentirme, sentir mi cuerpo, dejarlo ser. Moverme, correr, saltar. Reír, sonreír, llorar. ¿Llorar? Flower power. Pensar, relajarme. El pasto, el viento, el frío. El río. Arboles, pájaros, libertad. Creo. Te creo. Te cuido, me cuido. Amigxs. Juntxs somos energía. Buena energía nos rodea. Disfrutamos. Nos gusta disfrutar. Nos gustan los dias y las noches. Son gusta estar juntxs. A lo mejor en silencio o gritando.

FRIO



Comer, coger, cagar, cannabis, caravana, compañeros, camaradas, cariño, cama, chocolate todo lo bueno empieza con C, con P también, con E, con A. Con M. Con todas. Con vos, conmigo. Frazadas, café, torta. Frío. Cucharita, hacer cucharita. Todas las noches. El invierno se invento para dormir acurrucada a otra persona. Si o si. Algunos días por lo menos. Flower power y buena compañía, un café y un chocolate. Ya esta. Quiero un invierno así!


Donde duerme uno, duermen dos o no ?

S T A Y F R E E

----------------------------------------------------------------------------------
Uno, dos.
No, no, no.
Ocho, nueve.
No, no y no.
¿Veinte?
Sin cuenta.
¿Cincuenta?
¡No!
Sin cuenta, infinitos,
interminables, inagotables,
sin fecha de vencimiento.
¿Tantos?
¡Si!
Bueno empecemos ahora.
Bueno.
Sin cuenta, infinitos,
interminables, inagotables,
sin fecha de vencimiento:
los abrazos que tengo para vos.♥


VUDU