lunes, julio 7

Crecer.

Me acuerdo cuando te conocí. Fue muy rápido, música muy fuerte, muchas luces, mucha gente. Euforia, adrenalina, endorfinas. Y te vi... Fuiste un flash, un instante, una partícula de tiempo. Marcaste presencia en ese mar de hormonas y alcohol. Me quede. Tu todo me encerró. Miles y yo encerrada en vos. En tu pelo y tus ojos. Tus ojos mas que nada. Y desapareciste. Volaste, te fuiste. Te busque. Y termine en otros brazos.
Paso el tiempo. Ese bendito y querido tiempo. Te volví a cruzar, esta vez ibas solo, era de día y caminabas tranquilo. Me reconociste, me saludaste, sentí tu paz. No fuiste un flash, fuiste claridad, calma. Y seguí caminando, sintiéndote en todos lados.
Empecé a recorrer los mismos lugares para cruzarte e intercambiar algunas palabras y luego yo algunos suspiros conmigo misma. Logre saber por donde andabas, donde parabas y quienes eran tus colegas. Que te gustaba y que no. Después vino el error (por mi parte supongo) nos hicimos amigos. Y si es así: la chica buena onda se hace amiga de los chicos lindos buena onda y terminan siendo amigos de esos que se cuentan todo. Y todo eso que sentí esas veces, en esos encuentros se fue. Se fue solo. Se perdió en las palabras, en lo lindo que sonaba.
Amigos. Ajá. De esos que se hacen regalos, que lloran a dúo y ríen juntos. Los que recorren la ciudad entera en una tarde. De mi casa hasta el parque España, pasando por oroño hasta algún bar. Ahí un café, unas medialunas. De ahí a alguna librería o disquería dependía de la tarde y del frió. Nos gustaba el frió. Y hablar. Todo el tiempo, de cualquier cosa. Por momentos eramos dos intelectuales discutiendo sobre historia, autores, música; y al rato dos infantes que jugaban a quien se amacaba mas alto.
Y paso el segundo error. Ambos dos nos confundimos. Iba a pasar decían todos. Eramos lindos juntos. Pero no. En mi cuento no paso nada, esta princesa se quedo sin príncipe. No me arrepiento. Ese "no" fue el mas sincero que dije en mis 17años (junto con algunos otros). No. No quería dejar a mi amigo. Dejar toda la confianza que habíamos construido. Y nos peleamos nunca supimos bien como. Nos fuimos cada uno por su lado.
Ahora vive lejos y se que esta bien. Lo siento. Es un lindo recuerdo. Es una persona que me cambio mucho. Crecimos juntos, transformamos nuestras mentes juntos. Siempre pienso que hubiese pasado si en vez de ser amigos hubiéremos sido algo. Seguramente hoy no lo recordaría.


VUDU.