miércoles, abril 9

Temblar.

No me acordaba de lo que era temblar hasta hace unos días. No lo recordaba, en realidad si pero no lo tenia presente ese momento. No temblaba tan fuerte desde T. y de eso ya paso tiempo. Para ser mas exacta ya pasaron casi 4 meses y medio. Extrañaba sentirme así quizás sea porque lo siento necesario. Necesario en buena forma es lindo atontarse a veces, pensar y distraerse en clases. Es lindo temblar.
Y me volvió a pasar. Si me di cuenta que no estoy echa ni de piedra, ni de plástico, sino de piel. Piel, piel y mas piel de lo que yo creo que es la piel. Y temblé. Temblé fuerte y creo que hasta se
noto en mi cara. Por lo menos en mis ojos. Tembló el suelo también. Todo lo que me rodeaba. Vos no. No temblas. Sos el que causa el temblor. No lo sabes. No. Pero lo causaste y yo lo recibí y ahí termino todo.
Estoy como cuando era chiquita y me gustaba un nene. Así estoy. Es bueno, es divertido, me entretiene.
Pero tienen que saber una cosa... La soltería esta buena. Si esta buena. No creo que busque nada por un buen buen buen buen tiempo. Pero temblar a veces esta bueno.

Vudu.