lunes, marzo 31

Campo FUCK OFF.

No voy a entrar a explicar, ni a decir lo que pienso sobre las retenciones, ni sobre Cristina. Solo quiero que la "buena gente de campo" entienda 3 cosas claves:
  1. Derramar litros y litros de leche a la ruta, hacer perder frutas y verduras debería ser considerado un delito. Si un delito porque mientras se mueren chicos y adultos por hambre en nuestro país, ellos con su panza llena y su corazón contento, muestran lo ignorante que son, lo poca gente. Se nota que a estos chacareros nunca les falto el vino y el pan.
  2. No dejar pasar una ambulancia. Por favor en que cabeza entra eso? Mucha gente no sabe que murió un hombre que iba en una ambulancia porque la "buena gente de campo" no la dejo pasar por estar protestando contra algo que ellos eligieron: las retenciones moviles.
  3. No los quiero ver protestar como nenes chinchudos cuando los que corten las rutas sean otros. No los quiero ver resoplar por no poder llegar a pinamar a las 2 de la tarde para disfrutar el sol y las vacaciones y tener que esperar 2 horas para llegar. No los quiero escuchar decir ni "mu" mi querida "buena gente de campo".

Por ultimo:

marche una inyección de comprension, igualdad, fraternidad, cooperación, culturalizacion, aceptacion e integracion para esta "buena gente de campo".

VUDU