sábado, febrero 2

Transparente, transparente...

Ser transparente. Pasar desapercibida. Que nadie sepa que estoy ahi, que escucho, que miro. Poder escabullirme entre la multitud y desaparecer. Desaparecer sin que nadie se de cuenta. Desaparecer, uir, escapar, correr... Alejarme de todo. Olvidarme de los segundos, los minutos y las horas. Disfrutar el ser transparente. Por lo menos algunos dias, algunos meses, algunos años. Necesito ser transparente un rato. Esto de ser de tantos colores a veces no me cae bien. La gente de muchos colores ama, odia, rie, llora, canta, baila, grita, estalla, explota, necesita, disfruta, exita, aburre, cansa, camina, siente, toca, desgusta, apasiona. Aterroriza, se atorroriza, se asusta, se cae, se desmorona.

Me canse.
No soporto ser tan colorinche.


Hoy si iba a poner foto pero mi blog se volvio loco. No me deja corregir y no me deja poner fotos.

a dios
a diablo
a buda

chau.