jueves, febrero 21

ESPACIALES



Peque y Pablo son espaciales.

Yo soy espacial.

Son los mejores amigos que uno puede tener.

.

Peque es mas petisa que yo mas delgada que yo tiene el pelo cortito un lunar arriba del labio usa lentes como yo pero no le gustan es abrazadora y escuchadora. Toca la bateria. No le da vergüenza ir por la calle haciendo payasadas conmigo cantamos y salimos juntas. Le gusta venir a tomar la leche aca y le gusta tomar milkshakes de cookies and cream. Es muy celosa. Dibuja muy bien y hace una q rara. No se banca a las mismas personas que yo. Y es chismosa como yo.

.

Pablo es alto y flaco como un fideo. Es divertido da buenos consejos escucha y quiere que lo escuchen toca la guitarra y le gustaria cantar. Le gusta escribir como a mi pero siempre dice que escribe mal y que yo escribo bien. Le gusta dibujar y le gusta andar en patineta. Es un dulce de leche y la persona que mas abrazos da por mas que uno no quiera. Es un chamigo con todas las letras. De noche le gusta tomar vinito y me cuida. Es como un padre sustituto. Tambien le gusta tomar la leche conmigo y comer budin. Es vegetariano. Tiene muchas entradas pero las oculta con su pelo.

.
Yo soy petisa y culona. Me gusta escribir me gusta salir. Me gusta cantar. Me gusta que ellos vengan a tomar la leche conmigo. Soy escuchadora. Disfruto ir por ahi haciendo boludeces. Me gusta reir fuerte y como foca. Me gusta tomar helados. Soy la mas grande de los tres. Ellos son dos piscuises. Con ellos me divierto de lo mejor. Me gusta ir a la pile de pablo y me gusta que me de budin en su casa. Me gusta ir a lo de Peque pero vive en las lejanias de la cuidad. A los dos les gusta venir aca porque es centro. Pablo se rie de mi perra. Peque se pone celosa cuando no la abrazo. Soy chismosa. Muy.
.
Somos lo mejorcito.



FLOR