viernes, enero 11

Nunca sere policia ni de provincia ni de capital.. ♪♪

Me caen mal todo aquel que su trabajo sea "imponer el orden". Guardia Urbana Municipal (GUM), Policía de Santa Fe, guardias de seguridad de edificios, shoppings y negocios y patovicas.
Es así les tengo rechazo su abuso de poder o su poder mal usado me tienen los ovarios por el piso literalmente.
Hace dos días me subí al cole como siempre pague mi boleto $1,40 (aumentó y aumentará) y me siento del lado donde hay un solo asiento. Sentada, tranquila y muriéndome de calor sube un policía y ahí me puse a pensar muchas cosas:
  1. Por qué miran a todo el colectivo como buscando algo?
  2. Por qué caminan con la cabeza en alto?
  3. Por qué cuando el chofer los saluda asienten con la cabeza?
  4. y por ultimo pero no menos importante por qué carajo portan armas todo el tiempo?



Si eso me sorprendió su mano apoyada en la pistola como si fuese "un groso" o "un vivo" por portarla. Lo que no llegue a ver era policía de donde era porque su uniforme no me era familiar con ninguno de los que se ven. Y ahí creí que podía ser de seguridad privada pero si fuese así debería haber pagado boleto y no podría portar arma, deje esa conclusión de lado y seguí con mi idea. No entiendo porque andan armados todo el tiempo y porque todos ellos tienen armas están capacitados para portarlas? Eso no lo se... Creo que debería haber muchos estudios de que personas tienen la capacidad de tener un revolver encima y en su casa porque eso no es un juguetito que te hace mas hombre . Como dijeron una vez en American Dad (serie que pasan por FOX) "guns don't kill people PEOPLE KILL PEOPLE". Y así es.

Si ellos pueden tener una por ser "policías" y después cuando matan a alguien todos lloran porque no prevenir antes de lamentar? Hay muchos casos de gatillo fácil de policías que matan por matar pero claro son policías "pueden". NO no y no ellos pueden disparar a las piernas y a los brazos si es necesario para que el "ladrón" no se pueda mover y no escape pero hasta ahí pueden usar su arma.
Me da miedo verlos cruzarmelos a la noche que revisen a tus amigos que paren a la gente en la calle que echen a un vendedor ambulante y que pidan plata a favor de dejarte ir o pasar.


Son lo peor! Lo peorcito ee (perdón si alguien tiene amigos policías o es policía pero la policía de ahora no se caracteriza por ser justa, buena y querida por el pueblo)



Me cago en el poder:





Abajo el poder arriba el amor! :)

La niña.