miércoles, diciembre 30

Te lo digo asi n° 9

Yo te voy a dar un beso,
el resto me los vas a dar vos.

domingo, diciembre 27

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia n° 7

Me encuentro envuelta en tus sueños. Invado por completo tu intimidad para achicar la distancia que existe entre los dos. Trato, cuidadosamente, de hacer coordinar nuestra respiración. Exhalo, inhalo, exhalas, inhalas; exhalamos. Desde acá percibo cada partícula de instante que nos rodea y no me pierdo ni una palabra, ni un movimiento de vos. Me muevo, me retuerzo como un gusano entre tus sabanas. Quiero que me mires. Te admiro desde la cama. Intento ser parte de ese momento que es tuyo, quiero formar parte. ¡Hagamos un trio! Me miras. Desde esa silla sos mas lindo. Si supiera te pintaría, haría de este momento un lienzo enorme, me encantas amanecida, me dijiste. Sonrío como una boba, como una nena. Me llenas de inocencia.Soy la leona de ayer que ahora se siente un gatito. No se pintar, me repetís. Ya lo se, no necesito que me lo digas. Tus manos se colocan sobre esa magia. Siento unas cosquillas que como hormigas pasean por todo mi cuerpo. Se lo que se viene, ahora haces magia, te dejas ser, fluís. Veníí dame un beso, me ordenas. No, si lo querés buscalo vos, te dice todo mi cuerpo. Te tiras sobre la cama, aplastando a tu gato, cayendo sobre tu gata. Nos besamos. Tu lengua suave y dulce, tu calor. Te sentas otra vez en la silla. Se acerca. Me preparo. Me preparo para recibir alguno de tus temas, algún cover. Sin embargo me doy cuenta que no tenés la menor idea de lo que vas a tocar. Sos muy linda, sabes? No me digas eso, me pongo como un ají. Sos muy linda, dejame hacerte canción.
Y fui parte de vos, de ese sonido, yo era ese sonido, esa música. Es la música que hace tu cuerpo, me explicaste. Trato de hacerte palabras pero no puedo. Trato de hacer lo que hiciste conmigo. Pero no me alcanzan. No se usarlas. Sos todas las palabras que combinan con vos. Somos todas las palabras que combinan con nosotros. Somos dos.

martes, diciembre 22

La concha de la lora

Encima de que las palabras están en mi cabeza y no quieren salir y mucho menos tratar de ser una idea interesante, me siento horrible.
Tengo que dejar de ser "la mina buena onda que se hace amiga de los chabones buena onda y los toca cada muerte de obispo" para ser "la mina buena onda que tiene esa actitud devoradora y puede concretar un encuentro sexual".
Fin.


(lo digo pero no lo hago, soy lo que soy, me gusta, no entiendo...¿Por qué prefieren a las perras y no a las que vamos por la vida desprolijas y despitadas?)

viernes, diciembre 18

Rapidito n° 13

Somos jóvenes, lindas y vivas.

QUE BIEN QUE SE SIENTE VIVIR !

domingo, diciembre 13

Te (se) lo (los) digo asi n° 8

Que me importan los demás!
Tengo tu sonrisa para mi.
(Y tu perfume en mi cabeza)
(Y una buena historia para un cuento...)
(A lo mejor, quien sabe, para una novela)

jueves, diciembre 10

Te advierto

1- Soy celosa.
2- Estoy loca.
3- La fidelidad me dura, como mucho, 1 mes.

El que avisa no traiciona, eso dicen.

Rapidito n° 12

No es que lleve una groupie desesperada dentro mio, no es que quiera que me vuelvan a escribir una canción, es que las guitarras me seducen. Una persona detrás de una guitarra, como coloca sus manos, como se tensionan sus músculos, como se deja llevar por lo que esta haciendo. Y yo casi sin querer, casi queriendo, me meto en su intimidad, y soy como una suerte de musa inspiradora que desde la cama observa cada detalle sin dejar un sonido o un suspiro afuera.

viernes, diciembre 4

Te lo digo asi n° 7

No le queremos hacer mal a nadie. No es lo que buscamos. Ni ahí. Pero son cosas que pasan por lo que nos pasa. Y no cambio por nada lo que nos pasa. Me gusta que nos pase, me gusta que también te guste que nos pase. Te prometí portarme bien, ir por el mismo camino. Lo hago, lo quiero hacer y mas si vos me agarras la mano y me das un beso.
Otra vez, otra oportunidad. Vos. Yo. Vos y yo.