lunes, junio 29

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia n°2

Piel. Me encanta la piel. Me enloquece, me protege, me seduce. Piel con piel. Tu piel contra mi piel porque no nos conocemos tanto. Tu piel se funde a mi piel después de un rato. Coincidimos los dos en lo extraordinarias que son las pieles, suaves, calientes, fogosas...
Te acaricio porque es lo que me gusta hacer y (además) ya se como te gusta. Hablamos mucho. Hablamos mucho y ninguna palabra salió de nuestras bocas. No paramos de hablar pero no emitimos sonido alguno. Quizás algún suspiro o un "mmm". Lo nuestro es el lenguaje corporal. Me encanta poder entenderte tanto sólo por como se mueve tu cuerpo, por como tus manos memorizan el mio, por como las mías no sueltan tu espalda. No nos callamos ni un segundo. Y el tiempo pasa lento, como si quisiera extenderse para nosotros. Gritamos y hacemos música. Mágicas las pieles. Mágica tu piel. Que nuestros cuerpos se entiendan, se conecten, se pertenezcan.
Sin duda me gusta hablar(te) con mis movimientos, mis abrazos, mis besos. El lenguaje de los cuerpos es increíble. Entenderlo y enseñarlo. Aprenderlo y no dejarlo. Conocerlo y disfrutarlo.




VUDU

lunes, junio 22

Sobre Flor n° ni idea perdi la cuenta ya-

Hace meses que dejó de ir a terapia. Se cansó. Le aburría y se creyó capaz de poder con ella misma. Dejó de contarle sus problemas a una persona una vez por semana, de llorar cada vez que salia del consultorio y de hacerse miles de preguntas que no tienen respuesta alguna. Decidió ser ella su propia terapeuta, saberse criticar y ver (por poco que sea) lo bueno que tiene.

Cuando esta mal o quiere un rato para ella sale a caminar. Lleva sus gafas, mp3, alguna golosina y un puchito (a veces). Camina y piensa. Selecciona bien las canciones para cada lugar que recorre y se aparta del mundo. Se la puede ver sonriente, con cara de picara o riendo sola. Caminando, sin importarle lo que piense el que camina esas mismas cuadras. En pleno centro elige algo tranquilo. Que la saque del caos y el ruido, y la sumerja en un mar de tranquilidad y pensamientos. Piensa mucho, vuela, imagina. Algunas veces llora. Se sienta en el parque a llorar. Un rato llora, otro se ríe de ella misma. Se analiza, se descubre, se detesta. Todas sus emociones, sus ideas, sus gritos tienen una banda sonora. Como las películas. Así son sus ratos a solas. Ella y su conciencia. Ella y su locura. Ella y sus amores. Ella y sus odios. Y así... Ella y todo lo que se le venga a la cabeza.

Va observando absolutamente todo lo que la rodea. Aunque siempre se pierde en el cielo y su gigantez. Los arboles y el pasto también la pierden mucho. Los olores que recuerda y trae a su mente. Cierra los ojos, piensa. Se interroga, se contesta, se aprueba. Se compara, se ríe, se juzga. Todo lo hace ella con ella. Sin nadie en el medio que moleste, que incomode.

Algunas veces corre o baila. Baila sola en el living de su casa como una loca. Se tira al piso, salta, de giros. Se deja fluir. Libera tensiones de esa manera.

Flor busco sus escapes de la realidad, sus momentos con ella. Flor quiere estar bien, sonreír, sentir. Flor disfruta de sus ratos a solas. De ella con ella. Le hace bien, la limpia. Y después cambia la música de su reproductor y vuelve a la rutina. Con una sonrisa o con un gran alivio que lo siente por dentro.

Esos momentos pueden ser largos o cortos. Pueden durar un viaje en colectivo o una tarde en el parque. Elige ella esos momentos. Los busca, los fabrica. Sobretodo: los disfruta.


VUDU-


(después les cuento que temas escucho pero lo dejo par ala próxima me agarro sueño)

martes, junio 16

I'm high can't you see?

Vamos. Vamos que esto dura un rato. Unas horas. Volvemos después te lo prometo. Acompañame. ¿Me acompañas? Dejemos este lugar, vení a donde me gusta estar. Te invito. Quiero que vengas conmigo pero que no te asustes. Acá los colores te sorprenden,los sonidos invaden tu cuerpo, la ansiedad recorre cada centímetro. Hay bailes y risas endemoniadas. Dejate llevar, fluí. Deja que fluya, que te llene, que te haga luz. Luz y risas. Color. Vení. Quiero que estés conmigo. Compartir un momento con vos. Y mirarte. Mirarte y ver que veo en tus ojos. Besarte y que enciendas mis sentidos. Dale te espero. Venís?

lunes, junio 8

A mamá nooo

Ya me boludearon muchos...
como para que me quieras boludear vos.

sábado, junio 6

SABADO

Hoy pueden pasar dos cosas:

1~Que te diga que no
2~Que te diga que si

Todo va a depender de mi estado, de mi locura y de la necesidad que sienta de que me den o no un beso.

Mañana les cuento.

Vudu


(feliz cumple Alguna =) )

lunes, junio 1

Vudu hecha foto

A veces me hago la mala:

Aunque en realidad soy un dulce de leche (cuando quiero obvio):



Pienso y me pongo en pose de pensar:



Me gustan las sorpresas. Sorprender y que me sorprendan:



Pero dedico la mayoría de mi tiempo libre a reir y sonreir:






VUDU :)