miércoles, noviembre 26

Cosas.

Hablar. Hablar puedo hacerlo por horas. Puedo hablar(te) de muchas cosas: de mi, de música, de libros, de aventuras, del clima, del sol, del viento... Claro que puedo quedarme callada. Pensando, esas miles de palabras que diría pero que las retengo porque si. Porque no dan.
Me cuesta mirar(te) a los ojos... Lo hago a mi manera cuando estas distraido quizás. Creo que fijo te habré mirado tres veces. Pero fijo de que vos también sostuviste la mirada un rato. Ese rato que es suficiente. Ese que alcanza para darme cuenta de como es el otro y de saber por sus ojos como se siente. Es así. Me gustaría mirarte mas. Pero eso solo lo hago con el tiempo, la confianza y todo lo que el tiempo trae. Amor, besos y excesos.



___

jueves, noviembre 20

NO (o tal vez...)


No.
No quiero.
No quiero que quieras quererme.
¡No!
No te acerques,
no toques,
beses,
abraces.

¡No!
No ofrezco lo que buscas.
Acá no hay paz,
tranquilidad,
calma.
No lo hay.
No hay nada.
¡No!
Hay locura, aventura,
hay manos, brazos,
piel.
Hay piernas, excesos,
deseos.
Hay amor.


--------------------
--------------------


Y acá hay otro pa' ustedes:


F R E E D O M


Respetarla, cuestionarla alguna veces.

Cuidarla y sobre todo

dejarla ser.

Aprovecharla al máximo.

Vivirla todos los días,

volarla, desgustarla,

sentirla.

Dejarla correr sola.

Y poder (también) volar

al nido.

Volver cuando esta

nos haya jugado

una mala pasada.

En el amor, en los encuentros,

en los deseos, en los odios.

Volver.

Volver volando bajito.

Y pedir que la reparen.

Así poder volar otra vez.

(una pequeña golondrina en mi pequeño cuerpo)

lunes, noviembre 3

Estos tiempos modernos

Todo es más rápido, más veloz, más fugaz. Empieza y termina en un flash, en una partícula de instante. La nueva era somos, a la nueva era vamos. Todo es cuestión de sentir al máximo, de amar como si fuese la ultima vez, de tocar como si nunca lo hubieses hecho. De eso se trata. De vivir al máximo, sin pensar. Actuar, actuar, actuar. Seres automáticos somos. Besamos y cogemos con las mismas ganas que bailamos y caminamos. Tan automáticos que olvidamos lo esencial. No prestamos atención a los detalles, al viento, a los sonidos, a los olores. Solo queremos las cosas ya ahora en este momento. Gran error por parte de muchos (yo también pero solo a veces) de querer acelerar el tiempo. Apoderarse del reloj de la vida y ponerlo a andar a mil. Tontos aquellos que quieran eso. Yo quiero amar, sentir y tocar con calma, con tranquilidad. Vivir el momento y disfrutarlo, sacarle jugo por así decirlo. Quiero tardar unos meses en amar, quiero quererlo y después amarlo. Quiero un beso y después un encuentro. Quiero su boca y después su piel.
Respetar al tiempo (que por algo existe). Tratar de alejar la tecnología de mi vida y conectarme con la tierra. Sentir su voz en mi oído y su cabeza en mi hombro. Vivir así. Olvidar que pertenezco a la nueva era. Dejarla ir.




VUDU