lunes, marzo 31

Campo FUCK OFF.

No voy a entrar a explicar, ni a decir lo que pienso sobre las retenciones, ni sobre Cristina. Solo quiero que la "buena gente de campo" entienda 3 cosas claves:
  1. Derramar litros y litros de leche a la ruta, hacer perder frutas y verduras debería ser considerado un delito. Si un delito porque mientras se mueren chicos y adultos por hambre en nuestro país, ellos con su panza llena y su corazón contento, muestran lo ignorante que son, lo poca gente. Se nota que a estos chacareros nunca les falto el vino y el pan.
  2. No dejar pasar una ambulancia. Por favor en que cabeza entra eso? Mucha gente no sabe que murió un hombre que iba en una ambulancia porque la "buena gente de campo" no la dejo pasar por estar protestando contra algo que ellos eligieron: las retenciones moviles.
  3. No los quiero ver protestar como nenes chinchudos cuando los que corten las rutas sean otros. No los quiero ver resoplar por no poder llegar a pinamar a las 2 de la tarde para disfrutar el sol y las vacaciones y tener que esperar 2 horas para llegar. No los quiero escuchar decir ni "mu" mi querida "buena gente de campo".

Por ultimo:

marche una inyección de comprension, igualdad, fraternidad, cooperación, culturalizacion, aceptacion e integracion para esta "buena gente de campo".

VUDU

lunes, marzo 24

A los muros los derriba la verdad



32 años después de aquel 24 marzo de 1976 se esta empezando a hacer justicia. 32 años es lo que tarda la justicia argentina en aparecer. A 32 años nosotros no olvidamos. No nos callamos. No creemos en olvidar. Olvidar no esta en nuestro diccionario. Un país que olvida es un país que no evoluciona y sino evolucionamos nos estancamos; lo mismo no va a volver a suceder, pero si no utilizamos nuestra experiencia como pueblo para construir un futuro mejor haremos que la muerte de nuestros caídos halla sido en vano. Como dijo Envar El Kadri: “Perdimos, no pudimos hacer la revolución. Pero tuvimos, tenemos, tendremos razón de intentarlo. Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el mundo.”
30000 veces MEMORIA.
30000 veces JUSTICIA.
30000 veces NUNCA MÁS.





Flor.

sábado, marzo 22

El nuevo.

Él dibuja. Es lindo y es bueno. Es un poco mas grande que yo. Es divertido.

Ese corazón me lo regalo ayer a la noche. Y bailamos juntos I wanna be your boyfriend. Le dije sonriendo: "a lo mejor hace unos años me moría de ganas de que me canten esta canción. Pero ahora si me la cantan salgo corriendo". Sonrió sin muchas ganas y seguimos moviendo los pies y tomando cerveza.
.
.
VUDU

martes, marzo 18

Mueve tu cucu

Cuando estoy demasiado aburrida escucho: I don't want to grow up, Surfin' USA, Hound dog, Get rhythm, Mommy's little monster y tambien Rebel rebel.

Estas canciones dan ganas de mover los pies, las cabezas y ponerse a bailar!


VUDU.

sábado, marzo 15

Resacosa esta la cosa.

Lo malo del sabado
es la resaca que te deja el viernes.

.
.
Vudu.

martes, marzo 11

QUINTO B

Me quede sin vacaciones.

Estoy mas blanca que el papel.

No vi a casi nadie este verano.

Estudie como nunca lo hice.

Saque 4.


Y estoy en quinto B.


Ahora si que se viene un gran año empezando el domingo con la fiesta antes de las clases.

No pudieron conmigo tienen Flor M un año mas.

domingo, marzo 9

Miss u



Nada nos importaba. Solo sonreír y reír. Y abrazar y besar. Solo eso. Los domingos te extraño mas que otros días. A lo mejor los otros días ni te extraño. Es que los domingos traen amargura. Son ton aburridos, tan nada. Con vos eran diferentes. Con vos un domingo a la tarde parecía un viernes a la noche. Te extraño pero no te necesito. Así estoy bien. Pero los domingos me traen recuerdos y cosas buenas.
I miss u honey
solo hoy.

Vudu

viernes, marzo 7

Falta poco.
Cada vez menos.