jueves, febrero 28

Paparulo:

Ojala que te pase!
O J A L A ! ! !
Vudu.
Rendi bien taller contable. Ahora vamos por historia.

martes, febrero 26

Piel

Creo que no hay nada mas extraordinario en el mundo que las pieles. Cada piel tiene algo especial ese algo que te gusta, que te seduce. Tenes que saber llevar la piel. No es fácil pero se puede. Con actitud y sin vergüenza. Cualquiera me viene bien, pieles claras, pieles oscuras. Esas que invitan al pecado que mueven cada órgano de tu cuerpo. Que te hacen sentir rarezas dentro tuyo, que te hacen desear, ansiar. Es tan mágica la piel. Es tan lindo sentir otra piel. Lo mejor sin duda: cuando dos pieles se funden y forman una.

Vudu.

lunes, febrero 25

A partir

de este momento comienzo a vivir mi vida sin mi apéndice.
Apéndice te voy a extrañar nunca supe para que servías pero es feo que le saquen una parte a uno.
Ahora soy flor incompleta.
En fin me voy que me duele que tengo que estudiar
y que me tengo que lavar el pelo.

Flor.

viernes, febrero 22

CHUDEI


Quiero verte.
Quiero que escuchemos la lluvia juntos.
Quiero que no importe nada mas.
Los dias como hoy me ponen de buen humor.
Que lindo que llueva!
Que despeinado mi pelo!
Que bueno seria verte!
Por el momento tengo que estudiar.
Asi que no creo que pueda hacer lo que quiero.
Pero estudiar con lluvia es mas placentero.
Igual nada se compara con mirar como caen las gotas.
Con tenerte al lado mio.
Y reir, abrazar...
Y esas cosas que se dicen.


..

Cosmo Girl.

jueves, febrero 21

ESPACIALES



Peque y Pablo son espaciales.

Yo soy espacial.

Son los mejores amigos que uno puede tener.

.

Peque es mas petisa que yo mas delgada que yo tiene el pelo cortito un lunar arriba del labio usa lentes como yo pero no le gustan es abrazadora y escuchadora. Toca la bateria. No le da vergüenza ir por la calle haciendo payasadas conmigo cantamos y salimos juntas. Le gusta venir a tomar la leche aca y le gusta tomar milkshakes de cookies and cream. Es muy celosa. Dibuja muy bien y hace una q rara. No se banca a las mismas personas que yo. Y es chismosa como yo.

.

Pablo es alto y flaco como un fideo. Es divertido da buenos consejos escucha y quiere que lo escuchen toca la guitarra y le gustaria cantar. Le gusta escribir como a mi pero siempre dice que escribe mal y que yo escribo bien. Le gusta dibujar y le gusta andar en patineta. Es un dulce de leche y la persona que mas abrazos da por mas que uno no quiera. Es un chamigo con todas las letras. De noche le gusta tomar vinito y me cuida. Es como un padre sustituto. Tambien le gusta tomar la leche conmigo y comer budin. Es vegetariano. Tiene muchas entradas pero las oculta con su pelo.

.
Yo soy petisa y culona. Me gusta escribir me gusta salir. Me gusta cantar. Me gusta que ellos vengan a tomar la leche conmigo. Soy escuchadora. Disfruto ir por ahi haciendo boludeces. Me gusta reir fuerte y como foca. Me gusta tomar helados. Soy la mas grande de los tres. Ellos son dos piscuises. Con ellos me divierto de lo mejor. Me gusta ir a la pile de pablo y me gusta que me de budin en su casa. Me gusta ir a lo de Peque pero vive en las lejanias de la cuidad. A los dos les gusta venir aca porque es centro. Pablo se rie de mi perra. Peque se pone celosa cuando no la abrazo. Soy chismosa. Muy.
.
Somos lo mejorcito.



FLOR

domingo, febrero 17

DETENER


Detener el tiempo para mirarte. Para quedarme al lado tuyo. Deternelo para que no se nos acabe nunca. Pararlo, frenarlo disfrutar. Que no corran los segundos, ni los minutos, y mucho menos las horas. Ni los dias, ni los meses, ni los años. Quedarme con vos. Oirnos, sentirnos, gustarnos. Descubrirnos, abrazarnos, besarnos. Que no avance el tiempo. Que nos deje vivir ese momento. Que nos deje sentirnos como nunca lo hicimos. Despues, claro esta, el tiempo va a volver a avanzar. Y te vas a ir. Vas a volver a tu vida. Yo a la mia. Pero otro dia va a llegar. Otro donde el tiempo decida pararse solo y unicamente por nosotros.
.
.
.
...
No se que me pasa. Ultimamente te necesito mucho.
.
.
...
Pero nunca vas a venir porque ya entendi como son las cosas.
Pero soñar e imaginar nadie me lo prohibe.

Vudu.

miércoles, febrero 13

PALABRAS GENIALES

estrepitoso, energumeno, zocalo, croquis, capucha,piscui, tutuca, chichon, cuticula, cascara, moflete, boa, redondel, bodrio, enclenque, zanahoria, albondiga, pascual, rimbombante, alcachofa, botarate, hecatombe, geronte, bartulo, alfeñique, periquete, emperifollada, palindromo, zoquete, bizcochuelo, bacalao, oregano, albahaca, bombacha, cotonete, socotroco, amoladora, pupitre, pus, paralelepipedo, blandengue, cachufleta...


vudu.

sábado, febrero 9

Honey

Si estas dispuesto a:

  1. No romper, desgarrar, destruir o despedazar mi ♥.
  2. Divertir, alegrar, solazar, entretener mi alma.
  3. Calmar, apaciguar, aliviar mis dolores, mis penas, mis nervios.
  4. No esconder, tapar, ocultar lo que te pasa.
  5. Acariciar, rozar, besar mis labios.
  6. Querer, ansiar, desear mi piel.
  7. Respetar, aceptar mis ideas, mis gustos.
  8. Proteger, resguardar mi cabeza.
  9. Enderezar, dirigir, conducir nuestro camino.
  10. Querer, adorar, apreciar, considerar, amar mi ser.

Si estas dispuesto honey te espero. Pero no vengas si crees no poder cumplir con lo que necesito, no te obligo a venir. Cuando quieras sabes donde encontrarme. Capaz que pasan muchos años pero creo honey, que mis sentimientos estaran intactos.

Ahi se ven.

Cosmo girl.



martes, febrero 5

HOY

no se me ocurre nada...






















Mi ego.


Se los presento.
No daña a nadie...
y a mi me divierte.
La foto nº 5 no tiene explicacion.
Seria asi si fuese un luchador de sumo.
Ahi se ven.
La niña.

sábado, febrero 2

Transparente, transparente...

Ser transparente. Pasar desapercibida. Que nadie sepa que estoy ahi, que escucho, que miro. Poder escabullirme entre la multitud y desaparecer. Desaparecer sin que nadie se de cuenta. Desaparecer, uir, escapar, correr... Alejarme de todo. Olvidarme de los segundos, los minutos y las horas. Disfrutar el ser transparente. Por lo menos algunos dias, algunos meses, algunos años. Necesito ser transparente un rato. Esto de ser de tantos colores a veces no me cae bien. La gente de muchos colores ama, odia, rie, llora, canta, baila, grita, estalla, explota, necesita, disfruta, exita, aburre, cansa, camina, siente, toca, desgusta, apasiona. Aterroriza, se atorroriza, se asusta, se cae, se desmorona.

Me canse.
No soporto ser tan colorinche.


Hoy si iba a poner foto pero mi blog se volvio loco. No me deja corregir y no me deja poner fotos.

a dios
a diablo
a buda

chau.