jueves, noviembre 29

Mis planes.

Este verano tengo pensado hacer bastantes cosas la principal es aprender a manejar. No se quien me va a enseñar porque el mellizo dice que no sabe enseñar como manejar. Pagare para que me enseñen o no se algo hare. Otra cosa por hacer es pintar mi pieza porque ya me canso no lo soporto mas (aunque se que despues la voy a extrañar).
MI PIEZA
Las otras cosas por hacer son :
  1. nada
  2. nada
  3. nada
  4. nada
  5. nada
  6. todo
  7. todo
  8. todo
  9. todo
  10. y mas.

Eso es en vacaciones quiero pasarla bien salir con mis amigas y con mi festejante. Ir a la florida, a funes, a pasear, salir de noche (como extraño eso). Tomar helado y milkshakes. Broncearme y disfrutar del sol. Dormir hasta tarde y no importarme nada por los menos por un mes.

VACACIONES LAS NECESITOOO YA ! .

floooooooooooop-


martes, noviembre 27

Los pies sobre la tierra...


y la mente sobre la tierra tambien.
Si mañana no rindiera seguro que la frase diria con la mente en el cielo universo o cualquier otro lugar. Pero no hoy esta aca sobre la tierra. Debo admitir que es muy aburrido pero siempre llega este momento alguna vez en el año y a mi me llega en diciembre hay que sentar cabeza cultivar culo e irritar los ojos (estudiar por si no entienden).
Estoy nerviosa es la tercera vez que rindo esta materia pero estudie mucho pero uno nunca sabe nunca sabe como son estas cosas.
Quiero vacaciones
reir
jugar
y sobre todo
hacer nada y todo
porque las vacaciones se tratan de eso de hacer todo y nada nada y todo.
ahi se ven
Flower Fluor Power!.

viernes, noviembre 23

Desconocidos radiografiados


La verdad no se si existe esa palabra pero me gusto y punto, es algo así como un diccionario voodistico no muy dificil de entender.


Hay muchas formas de conocer a alguien nuevo ( véase chica o chico ). Lo típico lo mas común es conocer a alguien por ser "amigo" "conocido" "parienteoalgo" de un amigo nuestro. Te presentan Mr X ella es Voodoochica la conozco de ... ( y es difícil nos conocemos de casualidad no se como pero en fin eso no importa).


Voodoochica: - Hola...

Mr X:- Hola... como andas?

Voodoochica- Bien todo bien.. vos?

Mr X:- bien también todo tranquilo...

(silencio incomodo interrumpido por el presentador)

El presentador:- No sabes es fanático de la misma banda que vos y a demás son del mismo signo!.

Voodoochica:- No creo en los signos y no tengo una banda preferida tengo muchas (no es que sea mala honda pero Mr X tiene pinta de aburrido)

Mr X:- Aah bueno me voy al baño.

(se va intimidado por mi tono de voz)

Voodoochica:- Si me vas a presentar a alguien que sea mas divertido y no un caradenada si?

El presentador:- Vos sos mas mala onda hacete la amiga es mi cumpleaños no podes ser así...

Voodoochica:- Vos sabes como soy y si soy mala onda para que me invitaste?

El presentador:- Sos mi amiga idiota pero no te cierres con los que conoces abrite.

Voodoochica:- Recién estuve hablando con una chica re buena onda le dije que su corte de pelo estaba bárbaro y nos pusimos a hablar no necesito de tus habilidades de presentador

El presentador:- Esta bien... pero porque lo trataste mal al pobre Mr X.

Voodoochica:- Vos no entendes nada cuando te conocí te saque como un radiografia y me fije si eras interesante y como me pareció que si te hable.

El presentador:- Ajá...

Voodoochica:- Y a este le saque una radiografia y no salio nada! Se hace el "rocker" y es menos "rocker" que belinda y mambru juntos.

El presentador:- Sos muy prejuiciosa

Voodoochica:- Lo se. Pero tengo los amigos que quiero tener.

El presentador:- Como vos digas...

( se aleja y se da vuelta y me dice )

El presentador:- Esta bien te entiendo esa amiga que me presentaste la otra vez tiene cara de boluda y me cae mal. Ahora que me lo decís eso de sacar radiografias juega.


Y si. No se si esta bien o mal lo que hago. Pero cuando viene alguien asi y se hace el cheronca con un trago color azul y lo escuchas que esta hablando de cosas que no tiene la menor idea no te dan ganas de hablar con ese tipo de personas. En cambio estas sentada tranquila con un vaso de porron y un par de amigos te paras te llevas tu vaso si no queres que quede vacio y te pones a hablar por casualidad con un chica o alguien en el baño (lugar donde se conoce el 67% de las personas) o en la barra. Y ahi sin que nadie te presente sin que te hagan sentir incomoda nacen a lo mejor las mejores amistades los mejores conocidos los mejores amigos de la joda o los mejores enemigos quien sabe.



ahi se ven


La niña-


Diciembre 4

Marzo 3

hasta las palmas.

jueves, noviembre 15

La terapia me hacia falta...


me pregunto por mis zapatillas dibujadas que tendra que ver eso!

Este año empece terapia. Sirve, no sirve? Quien sabe. Empece porque muchos querian que empiece y porque yo dije "ma' si voy y que no me rompan los huevos". Cuando me preguntaron hombre o mujer dije hombre pero no habia uno bueno o uno como para mi entonces termino siendo mujer. Mi papa me dice queda en un barrio conocido por vos y termino siendo a la vuelta de lo de mi festejante T. En la epoca que empece yo no estaba mas con T. entonces ir para alla otra vez me resultaba raro ( la primera vez me baje en la cuadra de mi festejante una antes de la de mi psicologa ).


Cuando la vi la examine un poquito como quien va a comprar algo y no quiere que tenga nada malo viste? Bueno me sente en frente en el escritorio y me hizo un par de preguntas las respondi todas supongo que bien ( eran mis datos personales ). Me costo largar algunas cosas pero las termine diciendo la primera vez que fui ese consultorio fue un mar de lagrimas (ahora ya no tanto hasta hay bastantes risas a veces).
Ahora que ya pasaron casi 2 meses o mas la verdad no se que estoy yendo. Cambios veo algunos, menos llantos tambien noto eso, menos arranquesdehisteriaporcualquiercosa tambien y menos peleas con mamapapayhermanos tambien, progreso en la escuelamasomenos un poquito mas de responsabilidad...


Lo que me molesta es que me examine tanto que me haga esas preguntas que no tenes ganas de responder supongo que asi sera su trabajo, no? En realidad lo que me intriga es lo que escribe porque no llego a leerlo a lo mejor hace dibujitos o garabatos o a lo mejor escribe esta chica tiene una locura importante.


En fin veremos como sigue esto. Ahora se va de vacaciones 15 dias. Cuando vuelva la voy a saturar de cosas pero bueno para eso papa paga ,no ?







Ahi se ven-

La infante.
(para variar vieron)

domingo, noviembre 11

Kiss me.


Yo beso
Tu besas
Ella/El besa
Nosotros besemos
Vosotros besais
Ellas/Ellos besan
Yo amo
Tu amas
Ella/El ama
Nosotros amamos
Vosotros amais
Ellas/Ellos aman
Definitivamente NO me gustan estos verbos conjugados.
Prefiero hablar en idioma indio de peter pan.
Yo amar
Yo besar.
Mañana rindo historia desde 1880 hasta 1983.
Ahi se ven
La niña :)

viernes, noviembre 9

Oh my buda?!



(sali linda cheeeee)

Hoy es mi tercer dia de cuatrimestrales y ya me canse. Si la verdad que ya quiero tirar todo e irme a la playa y cantar: "las olas y el viento sucundum sucundum y el frio del mar shalalala".

Demasiado bizarro. Bizarro x 1000. Sepan disculpar. Traten de entender.

Un poema de Tim Burton para calmar las aguas.

La chica voodoo - Tim Burton

Su piel es de tela blanca,

un remiendo de recortes.

Y en su corazón se ensartan

alfileres de colores.

Por ojos un par de discos

rayados en espiral

que emplea en hipnotizara un

a multitud de chicos.

Mantiene en trance profundo

a un ejército de zombies.

Entre ellos hay uno

que es nativo de Donosti.

Mas también sobre ella pesa

una horrible maldición

pues cuando alguien se le acerca

demasiado, es un punzón

cada aguja se entierra

más hondo en su corazón.

En ingles es mas lindo a lo mejor porque la traduccion no es muy buena que digamos-

martes, noviembre 6



[...]Cuando él dio un paso hacia mí, mis pies le respondieron acortando la distancia en la misma medida. Cuando extendió los brazos hasta posarlos en mis hombros, mis manos dejaron caer el recetario al suelo. Cuando colocó el brazo derecho a la altura de mis omóplatos y rodeó mi cintura con el izquierdo, mis dedos ya se estaban tocando detrás de su nuca. Cuando me besó, le besé, y él me besó, y yo le besé, y me besó, y le besé, y el mundo se hizo líquido caliente, pequeño, tenía la piel áspera, la lengua dulce, todo era áspero y dulce, y cabía en la frontera simétrica de nuestros labios pegados, que se despegaban a veces, y se volvían a pegar para encontrar otro sabor que era fresco y a la vez ardía, y yo nunca había besado a nadie así, nunca había sentido esa necesidad implacable de besar, y de besar más, de seguir besando, como si me jugara la vida al borde de la boca, como si más allá del cuerpo que abrazaba no existiera nada, como si los brazos que me estrechaban me protegieran de un vacío negro y compacto que codiciaba a la fuerza de mis propios brazos. La intimidad tenía un sonido, pero también un tacto, y un gusto especiado, goloso, tan placentero como ningún sabor.[...]


el cuento se llama Receta de verano el libro se llama Estaciones de paso y la escritora es Almudena Grandes.

Cuando encontras la otra boca que va con tu boca como un pieza de un rompecabezas no lo queres soltar nunca mas.

La niña.

esto del estudio me aburre muchisimo la verdad que no me importan los m/s los N los W el trabajo la Ec la Ep la Em los C.V los kgfm los J los ergios.

en fin es aburrido fisica pero el inge es el mejor profesor del supe-


viernes, noviembre 2

madurar no es crecer...

Simple eso. Madurar no es crecer. Prefiero no crecer nunca. No quiero dejar de ver formas en las nubes, no quiero que el pasto deje de ser mi colchón favorito, no quiero convertirme en un ser calculador y frio. Quiero seguir creyendo que puedo volar como campanita, que existen los piratas malos como garfio, que existe un lugar donde nunca se crece... Tendré el síntoma de peter pan? No querré crecer nunca?

Lo que quiero es madurar un poco más cada día, aprender de lo que me pasa y lo que pasa alrededor mio. Quiero aprender de los errores y de los aciertos, de los días buenos y los no tan buenos, de lo que pienso y lo que otros piensan. De la historia, de la música, de los libros, de los sentimientos. De mis amigos, de mis papas, de mis hermanos... De mi novio, de mis profesores, de los amigos viejos. Tengo ansias de conocimiento y no solo de conocimiento ese que viene en libros, sino del verdadero del que se pasa de boca en boca. El que se pasa con un gesto, una mirada, con la palabra justa en el momento indicado, con un reto o un abrazo. Ese quiero.



Se que si me lo propongo puedo madurar y no crecer. Puedo seguir siendo esa nena que fui alguna vez. Puedo adquirir conocimientos y madurar cada vez mas sin olvidarme de la que soy.
No quiero que la rutina me agobie, ni que me agarre un sulmenage (no se como se escribe pero se entiende).
Quiero vivir de lo que voy a estudiar, quiero viajar, quiero ser una kinder por siempre. Una kinder con obligaciones de adulto. Un adulto que no se olvide que alguna vez fue niño.
Eso quiero para mi.
Espero poder hacerlo.



.

.

Siendo el primer viernes que no salgo por las cuatrimestrales.

Los saluda atte.



La niña rebelde que se queda en casa para estudiar el sábado a la mañana y no sale.





( se dieron cuenta que dados vuelta somos todos chinos? )